La Diputación de Alicante concede una subvención a la Compañía Lírica Alicantina por su producción de «El Huésped del Sevillano»

Concierto de Navidad
15 octubre, 2021
La Compañía Lírica Alicantina participa en el décimo aniversario del ADDA formando parte del coro de la ópera Carmen dirigida por Emilio Sagi y Josep Vicent
17 noviembre, 2021

La Diputación de Alicante concede una subvención a la Compañía Lírica Alicantina por su producción de «El Huésped del Sevillano»

La Excma. Diputación Provincial de Alicante ha concedido según acuerdo de la Junta de Gobierno de 21 de julio de 2021 una subvención de 5.000€ a la representación de la zarzuela «El huésped del sevillano» del pasado 18 de diciembre de 2020.

Nueva producción de nuestra Compañía Lírica Alicantina con más de 100 personas en escena entre músicos, cantantes, bailarines, actores, figurantes, técnicos, escenógrafos, figurinistas, etc. que para la ocasión contó con la colaboración del Coro del Teatro Principal de Alicante y de la Orquesta Sinfónica del Vinalopó y que, a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia de la COVID-19 la Compañía Lírica Alicantina quiso mantener en el cartel del Teatro Principal de Alicante, lo que, a la postre, fue la única representación de lírica (ópera o zarzuela) en el coliseo alicantino.

Un importante espaldarazo y reconocimiento público de la Excma. Diputación Provincial de Alicante al esfuerzo y dedicación de un grupo de enamorados del género lírico español caracterizado, de siempre, por sus impactantes puestas en escena y la calidad de sus cantantes y coros.

Deja un comentario