La compañía lírica ofrece una amplia y variada gama de espectáculos líricos en que se adaptan tanto a las condiciones del recinto (teatros, auditorios, salas, recintos al aire libre, etc.) como a las disponibilidades presupuestarias.

 


Zarzuelas Completas

Puesta en escena de una zarzuela completa, con escenografía y vestuario propios del título, con intervención de toda la Compañía y acompañamiento de Orquesta. La configuración orquesta puede ser de 18 o 25 músicos.

Leer mas …

 

 


Antologías

Esta es una de las modalidades de representación más contratadas en especial en recintos al aire libre. Se interpretan de 22 a 24 números de zarzuela, en dos partes con intervención de toda la compañía incluidos solistas, con acompañamiento de piano.

Leer más …

 


Conciertos

El programa de esta modalidad de actuación, en el que interviene toda la compañía, consta de 20 a 22 números de zarzuela, divididos en dos partes con una duración superior a 100 minutos, incluidos 10 de descanso, interpretados por solistas y coros, con acompañamiento de piano.

Leer más …

 


Eventos

La Compañía Lírica Alicantina ofrece también diferentes configuraciones de la compañía para la participación en todo tipo de eventos.

Solistas, dúos o la compañía completa si el evento lo requiere (flashmobs, conciertos en la calle o lugares con encanto, etc.)

Leer más …

 


Consulte todas las posibilidades, encontraremos la mejor solución cuando el objetivo final sea vivir y hacer zarzuela.