La Diputación de Alicante concede una subvención a la Compañía Lírica Alicantina por su producción de «La Corte de Faraón»

Asociación para la Cultura y el Ocio de la 3ª edad – A.C.O.T.E PROVINCIAL DE ALICANTE – 2019
21 noviembre, 2019
La del Manojo de Rosas en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante
7 agosto, 2020

La Diputación de Alicante concede una subvención a la Compañía Lírica Alicantina por su producción de «La Corte de Faraón»

La Excma. Diputación Provincial de Alicante ha concedido según acuerdo de la Junta de Gobierno de 22 de julio de 2020 una subvención de 2.000€ a la representación de la zarzuela «La Corte de Faraón» de los pasados días 2 y 3 de noviembre de 2019.

Nueva nueva producción de nuestra Compañía Lírica Alicantina con más de 100 personas en escena entre músicos, cantantes, bailarines, actores, figurantes, técnicos, escenógrafos, figurinistas, etc. que para la ocasión contó con la colaboración del Coro del Teatro Principal de Alicante y de la Orquesta Sinfónica del Vinalopó y que consiguieron atraer a casi 1100 espectadores durante los dos días de representación en el Teatro Principal de Alicante.

Un importante espaldarazo y reconocimiento público de la Excma. Diputación Provincial de Alicante al esfuerzo y dedicación de un grupo de enamorados del género lírico español caracterizado, de siempre, por sus impactantes puestas en escena y la calidad de sus cantantes y coros.

Deja un comentario