El Comercio y la Zarzuela preparan juntos la Navidad

El Huésped del Sevillano en el Teatro Principal de Alicante
25 septiembre, 2020
El Huésped del Sevillano en el Teatro Principal de Alicante · Programa de mano
17 diciembre, 2020

El Comercio y la Zarzuela preparan juntos la Navidad

Una exposición itinerante con una muestra del vestuario que presentará la Compañía Lírica Alicantina en “El Huésped del Sevillano” recorrerá los comercios del centro de la ciudad

La asociación de comerciantes Corazón de Alicante y la Compañía Lírica Alicantina han iniciado una colaboración con el fin de unir esfuerzos en este año de tantas dificultades y ante la proximidad de unas fiestas navideñas tan inciertas.

Con motivo del estreno el próximo día 18 de diciembre en el Teatro Principal de la nueva producción de la Compañía Lírica Alicantina, que lleva por título “El Huésped del Sevillano”, se ha preparado una pequeña exposición itinerante con una muestra del fabuloso vestuario que la compañía alicantina lucirá para la ocasión.

La obra, ambientada a comienzos del siglo XVII, es una obra de “traiciones y encrucijadas, raptos, celos, cuchilladas, amor y aventuras … en la imperial Toledo” con un final inesperado.

El vestuario, diseñado por el polifacético José María Morán Berruti, ha sido confeccionado por el indumentarista afincado en Santa Pola, Alberto Galera. Fieles al lema de la compañía, tradición y modernidad se dan la mano en sus creaciones.

Que el público acuda a los comercios del Corazón de Alicante a ver de cerca el vestuario que verá en escena y se anime para presenciar en directo la representación de la zarzuela el 18 de diciembre es el objetivo del acuerdo.

La muestra se ha iniciado en Filant Moda Hombre en la Calle Bailén y podrá seguirse próximamente en otros comercios como la Farmacia Malluguiza en la avenida de Alfonso el Sabio o en comercio especializado en vestuario y complementos de danza Emilio Morales en la Calle Castaños, entre otros.

La representación cuenta, además, con la colaboración del Conservatorio de Danza “José Espadero, el Coro del Teatro Principal y la Orquesta Sinfónica del Vinalopó.

Toda la información sobre "El Huésped del Sevillano" pinchando aquí

Deja un comentario